Co-fundadora de E-noción. Soy psicóloga colegiada M-31322 y psicoterapeuta de la corriente humanista integrativa.

Me interesa muchísimo la persona en todas sus dimensiones: corporal, cognitiva, emocional y espiritual y por ello doy espacio y ofrezco mi acompañamiento en el descubrimiento y sanación de cada un de estas dimensiones en terapia, según lo que me pida cada paciente. Por ello promuevo , la mejora de la autoestima y toma de decisiones, la aceptación de las propias emociones, el descubrimiento de un significado vital profundo y la escucha del cuerpo .

Ahora mismo me dedico a la terapia y al desarrollo personal y me especializo en terapia individual con adultos. Además creo talleres en los que se trabajan distintas temas relacionados con la integración de todas las perspectivas del ser humano .De esta manera acompaño a que la persona se adueñe de su vida poniendo a su disposición todos mis recursos. Yo sigo aprendiendo en mi propio proceso por eso se que para crecer como persona la terapia es un espacio idóneo para ser protagonistas de nuestras vidas.

Técnicas de Análisis Transaccional, Gestalt, Trabajo Emocional Profundo y diferentes terapias corporales como Movimiento Auténtico, Terapia Corporal- Emocional y Bioenergética.

Socia de Aphice ( Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España).

He trabajado con Adultos con Discapacidad Intelectual en la fundación Down Madrid.

contacto: luc.gav@enocion.com