Co-fundador de E-noción. Counsellor Terapeuta y Coach especializado en la gestión de crisis vitales, desarrollo personal, desarrollo profesional y autoconocimiento a través de la Psicoterapia Humanista, el Análisis Transaccional, la Terapia Gestalt y el trabajo emocional profundo así como el coaching ejecutivo y personal. Desarrollo mi trabajo tanto a nivel de procesos breves dirigidos la resolución de situaciones y bloqueos puntuales, como a nivel emocional profundo para el análisis y resolución de crisis vitales o procesos de crecimiento personal. También trabajo como coach ejecutivo y personal para la definición y logro de objetivos profesionales o personales. Formación complementaria en EFT, talleres de trabajo emocional, mindfulness y técnicas de meditación y reducción de estrés.

Me importan las personas, mi vocación es ayudarlas tanto a resolver las crisis vitales que se pueden producir en cualquier momento de la vida – miedos y ansiedades, bloqueos, depresiones, problemas de pareja, pérdida de seres queridos, pérdida de trabajo, transiciones de carrera, etc., – como acompañarlas a descubrir y alcanzar todo su potencial de autorrealización y ser felices.

Durante más de 20 años he desarrollado mi carrera como profesional y directivo en compañías multinacionales lo que me ha permitido trabajar con una amplia diversidad de culturas, nacionalidades y problemáticas tanto a nivel individual como organizacional, gestionando equipos, transiciones organizacionales y resolución de situaciones conflictivas.

Master en Counselling por el Master en Counselling y Psicoterapia Humanista Integrativa de la Universidad de Alcalá y el Instituto Galene de Psicoterapia. Miembro de E-noción. Counsellor Terapeuta en Stillpointspaces. Miembro de APHICE. Licenciatura en Psicología por la UOC en curso. Doctor en Economía (UCM/UV/UPV), Licenciado en gestión empresarial y PDD por IESE Business School. Desarrollo mi trabajo tanto en Inglés como en Español.

contacto: alvaro.andani@enocion.com